top of page

Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en noviembre de 1970. Crecí en una familia típica de inmigrantes italianos de clase media, me crié entre abuelos y muchos primos, en una casa grande con parra, limoneros y mascotas. Desde muy pequeño tuve una sensibilidad extraordinaria y un marcado interés por temas poco usuales para un niño de mi edad, lo cual me convertía en un niño “raro”. No ligaba con los otros niños, no me interesaban sus temas  y, entre los adultos era el niño que hacía esos planteos que incomodaban, el que formulaba esas preguntas "políticamente incorrectas".

Las Pirámides de Egipto fueron mi gran y primer conexión con lo esotérico y con lo metafísico, con lo inusual y lo extraordinario. Activaron memorias ancestrales en mí y ello intensificó mi desapego con los temas comunes de la  vida y encendió un sentimiento de nostalgia por "mi hogar", un sitio que no estaba en este mundo. Lo paranormal me atraía de manera mágica y natural a la vez.  El sentimiento de no encajar con mis pares, de no ser "normal", me mantuvo en una especie de ostracismo el cual era interpretado por mi familia como una simple característica de una personalidad introvertida.

Cuando tenía 11 años de edad, mi madre, cansada de chocar conmigo y con mi visión inusual del mundo, decidió que juntos realizáramos el Curso de Control Mental método Silva. Por alguna razón ella pensó que eso aliviaría nuestra relación. Pero grande fue la sorpresa de ella cuando una de esas tardes, en las que estábamos haciendo el curso, la mujer que lo impartía, de quién lamentablemente no recuerdo su nombre, luego de una meditación me dijo: "Nicolás, sabes que eres especial, vienes con una tarea y estas acompañado por seres que no son de aquí... esos seres me han pedido que te dijera ahora que no tengas miedo, que ellos están contigo y esta noche se conectarán como suelen hacerlo."

Mi madre no sabía si ponerse contenta o si preocuparse aún más, pero esto sirvió para que me mirara con otros ojos. Esa noche no pude dormir, usualmente no podía dormir pues percibía compañía, no sé si era buena o mala esa presencia, pero, el hecho de percibir alguien o algo "vivo" pero invisible era incómodo y molesto.

La Palabra

March 03, 2016

La Palabra... desde pequeño la escritura fue el medio de expresión natural y la Palabra fue y es el fruto de mi Don. La cualidad revela el próposito, cualidad y propósito son como el cóncavo y el convexo. En este espacio web y en otros, además de los libros publicados, las charlas y talleres, podrás encontrar La Palabra.  Las Palabras son semillas que se siembran en tu Ser para que germinen y den sus frutos: sabiduría. Sirvan, entonces, mis palabras, la semilla que he venido a sembrar, como estímulo de Vida en tu vida, que así sea.

Charlas, Cursos y Talleres

March 03, 2016

En las charlas, cursos y talleres la intención no es implantar una nueva idea en lugar de las viejas ideas, no es decirte qué debes hacer, qué es lo bueno y qué lo malo... Te doy las herramientas, el conocimiento y la visión para que tu construyas tus ideas comprendiendo los elementos de que dispones y el contexto en el que vives y cómo la naturaleza terrenal y la Divina actúan en tí e interactúan entre sí. En estos encuentros, comprenderás la naturaleza terrenal, el Balance Masculino Femenino, la constitución de las Ideas y el poder de la Mente como instrumento creador de realidades; comprenderás el mandato natural que tienes con el planeta y el cual te impulsa y condiciona a través del instinto a cumplir determinadas exigencias. Comprenderás que no todo lo que expresas tiene origen en tí, y entederás el origen y el interés de las voluntades que a través tuyo se manifiestan. Comprenderás la Naturaleza Divina, tu relación con el TODO y cómo ésta se manifiesta en tí, y, sobre todo, hacia dónde nos lleva todo esto...

Please reload

LOGO ESPM ORO.jpg

Curso:

"Decodificación del Mecanismo Humano 

y la Naturaleza del Ser"

SANADORES y SANACION

Existen dos tipos de sanación, aquella que en realidad se basa en el poder sanador o autosanador de cada persona, y aquella que sana cuando el poder autosanador no es suficiente o cuando está bloqueado.

Los sanadores que sanan utilizando el poder de autosanación, que todos tenemos, son también sanadores aunque se les suele restar importancia o categoría aduciendo que no son ellos los que sanan sino el poder autosanador del que pide la asistencia pero, precisamente, son ellos los que saben cómo encenderlo y ponerlo en funcionamiento y eso no es poco.

Estos motivadores del poder autosanador son quienes saben cómo estimular ese poder sanador que todos traemos "de fabrica".


Un padre o madre, un hermano o un amigo pueden ser uno de estos sanadores que estimulan (encienden) el poder autosanador de la persona. ¿Son sanadores?, por supuesto que lo son aunque no tengan un diploma en su pared ni se dediquen a ello como oficio.

Todos, inclusive aquellos que tienen su consultorio y se presentan como Sanadores y sanan encendiendo el poder de autosanación de la persona, son tan sanadores como quien sana desde un poder más allá de la persona y de sí mismo inclusive.

Mis respetos a todos esos sanadores que sanan encendiendo el poder de autosanación en las personas, algunos lo son sin saberlo, otros han hecho de ello un oficio y en ambos casos está bien, pues en ambos casos sanan...

A veces, estos sanadores que son en realidad motivadores del poder de autosanación en las personas, se presentan como médicos, psicólogos, curas, chofer de colectivo, taxista, maestro de reiki, portero de edifico, etc... Pocas veces el poder sanador de estos sujetos tiene que ver con el título colgado en sus paredes y más tiene que ver con una sensibilidad o Don natural que les permite ajustar ese tornillo, apretar esa perilla, decir esa palabra que enciende el poder autosanador y todo vuelve a su lugar... ALELUYA!

No quitemos crédito a este Don, ni lo confundamos con el diploma colgado en la pared, es un don que se trae de fábrica así como el don de autosanación que todos tenemos.

Por otro lado, tengamos cuidado, pues algunos saben cómo funciona el poder de autosanación y lo utilizan para sanarte pero en medio te meten ideas y doctrinas que son la semilla de los futuros desajustes que deberás resolver y que tu poder autosanador no podrá desactivar y necesitarás al otro tipo de sanadores, a los que Sanan desde un poder mayor.

Saludos, 
Nicolás Fernando Niglia Verdino

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page